Conos de Hojaldre Rellenos


   Buenas noches!! Mucho tiempo sin vernos por aquí,.... pero ya con dos niños y todo lo demás resulta un tanto imposible sentarse a escribir tranquila una entrada al blog, y menos una receta. jajaj!!! Hoy que he conseguido acostar a los dos enanos tempranitos pues he dicho voy a dedicar media horita y así me evado un poquito que falta me hace.
   Hoy traigo una receta, que para una cena, un picoteo, para cualquier cumpleaños, va muy bien. Se puede comer tanto en frío como en caliente, de las dos maneras están de muerteeee!!!
   Podéis rellenarlo de lo que queráis, yo hoy lo voy a poner como los hice ayer, que duraron un suspiro en el plato, mi hija nada más que sabía comer sin respirar jajajja!!! 
   Bueno vamos a por ello,
   
   Ingredientes:

-  1 lámina de hojaldre
-  2 latas de atún
-  Tomate frito
-  Orégano
-  Queso mozzarella o queso mezcla
-  Sal

  Elaboración:
 
 

Cortar el hojaldre en tiras de un dedo y medio de ancho, mientras pre calentamos el horno a 200º durante unos 10-15 minutos


Enrollamos cada tira en un cono de metal o bien un cono hecho en papel aluminio, que previamente habremos untado mantequilla o aceite para que no se peguen, y lo pintamos con huevo que habremos batido anteriormente con un poco de sal para quitar disolver las babillas del huevo, y espolvoreamos orégano por encima. 
Lo llevamos al horno durante unos 15-20  minutos, hasta que estén doraditos, 


Los sacamos del horno y con cuidado (que queman, lo digo por experiencia jaja) y con ayuda de un trapito o manopla los vamos sacando del molde ya que si enfrían en el cono luego son imposibles de sacar y se parten.
Dejamos el horno encendido, ya que tendremos que volver a meterlos para que se le derrita el queso.


Mientras se enfrían, preparamos es relleno.
Escurrimos las latas de atún y mezclamos con el tomate frito y un poco de mozzarella o queso mezcla, cuando lo tengamos todo mezclado con una cucharita (o manga pastelera, para mí más fácil, más rápido y más limpio) los vamos rellenando hasta casi al filo, y luego le tapamos la abertura del cono con otro poquito de queso, y lo llevamos al horno durante 5-10 minutos.




Cuando veamos el queso derretido lo sacamos y ya están listos para comer!!!! Como he dicho antes se pueden comer fríos que están igual de buenos.

   Podemos rellenarlos con bacon y nata, o bacon y tomate, con pollo tomate y aceitunas,....miles de combinaciones que podéis hacer, si lo hacéis con bacon rehogar el bacon en vez de aceite en un poquito de tulipán, 
  
  Una cosa muy simple y fácil de hacer que admite miles de combinaciones, al igual que si queréis hacerlo frío lo podéis rellenar con ensaladilla rusa o un salpicón, que por ideas no que quede, un día lo haré así.

   Bueno os dejo que ya es hora de descansar un poco, a ver si me dejan!!! jejej!

Intentaré andar más a menudo por aquí y publicar una receta nueva todas las semanas, intención hay jaja!! ahora,.. el tiempo es lo que cuenta 

Buenas Noches a tod@s!!! Besitos dulces




Comentarios